Bouden PerúBouden Perú
Bouden Perú
Buscar
Legales de Campañas

Hasta 20% dscto. en productos seleccionados

Promoción válida desde el Lunes 9 al Domingo 29 de Mayo del 2022.

Aplica para compras en productos seleccionados:

- Epicurean - 20% dscto en todos los productos

Aplica para cualquier método de pago.

La promoción no es transferible y/o canjeable por dinero.

Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier transacción que por sus características incumpla las condiciones establecidas para acceder a esta promoción o si se detectan intentos de fraude.

Envío Gratis por compras mayores a S/249

Promoción válida desde el Lunes 9 al Domingo 29 de Mayo del 2022.

Aplica para compras mayores a S/249 realizadas en Bouden.pe

Aplica para cualquier método de pago.

Aplica para envíos a nivel nacional. Los envíos fuera de Lima están sujetos a la cobertura de envíos indicada en nuestras políticas de envíos.

La promoción no es transferible y/o canjeable por dinero.

Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier transacción que por sus características incumpla las condiciones establecidas para acceder a esta promoción o si se detectan intentos de fraude.

Bouden.pe no se responsabiliza por el tiempo que demora la pasarela de pagos en procesar y confirmar tu compra.

Compra con hasta 6 Cuotas Sin Intereses con Visa BCP

Promoción válida desde el Lunes 9 al Domingo 29 de Mayo del 2022.

Pagos Sin Intereses, aplica exclusivamente para las Tarjetas de Crédito Visa del BCP. No aplica para tarjetas empresariales, corporativas ni Solución Negocio.

El cliente puede financiar hasta en 3 o 6 cuotas sin intereses sus compras online.

En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor a los indicados se aplicará la tasa de interés que corresponda según lo que el usuario tenga contratado con el banco.

En caso el cliente acreedor del premio desactive su Tarjeta de Crédito Visa BCP en virtud de la cual participó en la presente campaña previa a la exoneración del pago de los intereses compensatorios asociados a las cuotas, este perderá su derecho a dicho beneficio, en cuyo caso el BCP se reservará el derecho de guardarlo para entregarlo a otro cliente que sí cumpla las condiciones o para ser entregado en otra promoción.

Compra con hasta 6 Cuotas Sin Intereses con Diners Club

Promoción válida desde el Lunes 9 al Domingo 29 de Mayo del 2022.

Pagos Sin Intereses, aplica exclusivamente para las Tarjetas de Crédito Diners Club.

Bouden.pe se encuentra afiliado al programa Pagos Sin Intereses exclusivamente con Tarjetas Diners Club. Aplica solo para compras por internet en https://www.bouden.pe.

El cliente puede financiar hasta en 3 o 6 cuotas sin intereses sus compras online.

En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor al indicado en la publicidad, se aplicará la tasa de interés que corresponda.

Compra con hasta 6 Cuotas Sin Intereses con Visa BBVA Continental

Promoción válida desde el Lunes 9 al Domingo 29 de Mayo del 2022.

Pagos Sin Intereses, aplica exclusivamente para las Tarjetas de Crédito del BBVA Continental.

Bouden.pe encuentra afiliado al programa Pagos Sin Intereses exclusivamente con Tarjetas de Crédito VISA del BBVA Continental. No aplica para Tarjetas de Crédito MasterCard. No aplica para tarjetas empresariales (solo aplica para la Tarjeta Capital de Trabajo del BBVA Continental). Aplica solo para compras por internet en https://www.bouden.pe

El cliente puede financiar hasta en 3 o 6 cuotas sin intereses sus compras online.

En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor al indicado en la publicidad, se aplicará la tasa de interés que corresponda.

Bases legales concurso:“Para cada mamá hay un regalo ideal”

Lunes, 02 de mayo 2022

PRIMERO: OBJETO El Concurso consiste en sortear un premio, descrito en estas Bases, entre quienes ingresen al Instagram de Bouden Perú. En el habrá una publicación, que los usuarios deberán comentar con la mecánica requerida.

SEGUNDO: FORMAS DE PARTICIPAR Y MECÁNICA DEL CONCURSO Bouden Perú ha organizado el concurso para todas aquellas personas con domicilio en Perú, que ingresen a la cuenta oficial de Bouden Perú en Instagram y deberán seguir las indicaciones allí expuestas.

MECÁNICA:

El participante concursará y entrará al sorteo de dos premios por el día de la madre:

Primer premio: 01 Reloj Victorinox – Modelo Alliance XS - SKU: 241838

Segundo premio:

01 Cartera Wenger modelo 611869 RosaEllli color azul 01 Morral Wenger modelo 611871 LeaSophie color azul.

Deberá seguir los pasos indicados:

1. Seguir a @bouden.pe (Facebook e IG)

2. Dale me gusta a este post y compártelo en tus historias. Si tu cuenta es privada, envíanos un mensaje interno con la captura de pantalla del post compartido en tus historias.

3. Comentar cuál de las 4 categorías representa a tu mamá y qué regalo Bouden le darías.

Etiquetar a 3 amig@s para que participen.

Fecha de sorteo y anuncio de ganadores: 31 de mayo de 2022, a través de historias y feed del Instagram de Bouden.pe

TERCERO: VIGENCIA DEL CONCURSO El presente concurso tendrá vigencia desde el 02 de mayo del 2022, hasta el día 30 de mayo del 2022 a las 23:59 horas.

CUARTO:QUIENES PUEDEN PARTICIPAR Podrán participar todas aquellas personas mayores de edad con residencia en Perú (los “Participantes”).

No podrán participaren el Concurso:

a) Funcionarios de Bouden Perú y personas que trabajen para Bouden Perú (distribuidores, proveedores, vendedores, etc.)

b) Cualquier persona que haya participado directa o indirectamente en la creación de éstas Bases (tales como funcionarios de Agencia Ecomsur y asesores externos de Bouden Perú);

c) Los parientes directos de las personas señaladas anteriormente hasta elsegundo grado de consanguinidad;

d) Personas que no tengan residencia en Perú.

QUINTO: COMPROMISO DEL PARTICIPANTEEl Participante se obliga a acatar y respetar estas Bases y especialmente a lo siguiente:

1. En caso que el Participante ingrese algún comentario en el Concurso o en el Instagram de Bouden Perú, cuyo contenido sea considerado como de índole obscena, agresiva, éticamente incorrecta o violatoria de derechos de terceros, Bouden Perú a su sólo criterio, podrá eliminar el comentario y descalificar al Participante del Concurso.

2. El solo hecho de participar en el Concurso y optar por el premio, importa autorización expresa de todo Participante a Bouden Perú y Agencia Ecomsur, sin necesidad de una autorización especial, para utilizar la información recaudada a partir de la misma y a difundir sus nombres e imágenes mediante la toma de fotografías y/o videos, vinculado con su participación en la promoción, renunciando todos ellos a recibir cualquier compensación, sea en dinero o en especie. Además, se faculta a Bouden Perú y Agencia Ecomsur para exhibir y/o publicitar a cualquiera de los participantes, a través de los medios y en la forma que lo estimen conveniente

3.- El Participante, al momento de reclamarsu premio deberá tener residencia en Perú.

SEXTO: PREMIOSSe seleccionarán 02 ganadores provenientes de Instagram.

Primer premio: 01 reloj Victorinox (anteriormente detallado)

Segundo premio: 01 cartera Wenger 01 morral Wenger (anteriormente detallado)

SÉPTIMO: GANADORESLos ganadores seleccionados se publicarán el día 31 de mayo del 2022. El Sorteo para la determinación de los ganadores de cada premio se efectuará en forma online. Bouden Perú se reserva el derecho de modificar la fecha, y el lugar del Sorteo, quedando a su arbitrio el decidir la forma en que se procederá con el mismo, lo que será debidamente informado a los Participantes.

OCTAVO: PROCEDIMIENTO PARA LA SELECCIÓNY COMUNICACIÓN DE LOS GANADORESLa escogencia de los participantes ganadoresserá mediante un sorteo entre las personas que comenten en la publicación referente al concurso.

Cada ganador será informado mediante la publicación en stories y en feed con su nombre de usuario en el Instagram oficial de Bouden Perú.

1. El ganador tendrá 5 días a contar del momento en que se publicó su nombre, para manifestar por escrito, en el Instagram de Bouden Perú, su aceptación del premio.

2. Transcurrido el plazo indicado precedentemente, sin que se reciba la respuesta del ganador, se entenderá que éste no aceptó el premio y renuncia al mismo

3. Aceptado el premio según los términos establecidos en estas bases, el ganador será contactado por la Agencia Ecomsur dentro de las 48 horas siguientes, para efectos de coordinar la entrega del premio.

NOVENO: PROCEDIMIENTO PARA LA ENTREGA DEL PREMIOUna vez que el ganador acepte el premio y este sea contactado por la agencia Ecomsur,se coordinará la entrega del premio. El Premio deberá ser recogido por el ganador de manera presencial en las oficinas de Bouden, ubicadas en Lima- Perú.

Bouden Perú se reserva el derecho de modificar la fecha, y el lugar del Sorteo, quedando a su arbitrio el decidir la forma en que se procederá con el mismo, lo que será debidamente informado a los Participantes.

. Se aclara que Instagram y Facebook no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno este Concurso, así como tampoco está asociado a él, no teniendo responsabilidad alguna por su desarrollo. La información solicitada es proporcionada a Bouden Perú y no a Instagram y Facebook.

UNDÉCIMO: MODIFICACIÓN DE LAS BASESBouden Perú y la Agencia Ecomsur podrán modificar o extender la vigencia del Concurso, debiendo informar oportuna y adecuadamente a los participantes. Asimismo, podrán modificar los premios incluidos en la promoción y sus condiciones, y/o terminar anticipadamente la promoción, informando previamente a los participantes, o al ganador según sea el caso, todo lo cual no generará responsabilidad ni compensaciones a favor de terceros o de los participantes.

DUODÉCIMO: RESPONSABILIDADBouden Perú y la Agencia Ecomsur no se hacen responsables de que una vez cumplida la fecha de término de la promoción, siga circulando publicidad o productos etiquetados con referencia a esta.

DÉCIMO TERCERO: ACEPTACIÓN DE LAS BASES El sólo hecho de participar en el presente concurso, significa el conocimiento y aceptación de estas bases. En tal sentido, queda establecido que el ganador necesariamente deberá prestar su colaboración con el objeto de favorecer la difusión de dicho acontecimiento por los medios que Bouden Perú y la Agencia Ecomsur determine, a favor de la necesaria transparencia que exige la fe pública. De esta forma será condición para recibir, retirar y hacer efectivo el premio, que el ganador participe de las actividades, promociones, eventos, programas o difusión de Bouden Perú y/o la agencia Ecomsur.