Entregas a nivel nacional | Recibe tu compra en menos de 48 horas en Lima* Ver más.

Bouden PerúBouden Perú
Bouden Perú
Buscar
Políticas de Garantía

En Bouden.pe, los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares, poseen una política de garantía según la siguiente información:

  • - Garantía de Satisfacción: (7 días hábiles desde la recepción del producto) .Es una política comercial voluntaria implementada en Bouden.pe con el fin de satisfacer y fidelizar a sus clientes, permitiéndole al consumidor realizar cambios o solicitar devolución del dinero sin expresión de causa, esto es hasta “7 días hábiles después de haber recibido el producto” presentando el producto en perfecto estado, su embalaje original y con todos sus accesorios originales. El cliente debe presentar la boleta/factura o Ticket de Cambio para hacer efectiva la Garantía de Satisfacción.
  • - Garantía Extendida y Servicio Técnico: Recordar que el requisito principal para no perder la garantía es que independiente de la marca del producto que se adquieran a través de Bouden.pe; la manipulación debe ser siempre, sólo por nuestros expertos y en nuestro servicio técnico autorizado.

Victorinox:

  • Relojes: Nuestros relojes Victorinox, cuentan con un primer cambio de pila gratuito en nuestro servicio técnico autorizado, este debe ser realizado durante el primer año de compra del producto.
  • La garantía tiene una duración total de 5 años para todas las compras realizadas desde Septiembre 2019 en adelante.
  • Todo lo anterior, será válido, siempre y cuando, se presente la boleta del producto o tarjeta de garantía firmada, y el reloj haya sido revisado sólo en nuestro servicio técnico autorizado.
  • La garantía no cubre: Daño por uso y desgaste normal; uso indebido o diferente para el que fue creado el producto; falta de cuidado; golpes en la corona; quebraduras de cristal ni correas.
  • Si los productos que contiene el pedido pasan por la aprobación de nuestro Servicio Técnico Especializado, el asesor le informará de forma interna, el proceso de devolución de su dinero dependiendo del método de pago que haya elegido al realizar su compra en Bouden.pe
  • Navajas, Swisscards, Swisstools, Cuchillos de cocina y Utensilios: Todas nuestras Navajas, Swisscards, Swisstools, Cuchillos de cocina y Utensilios de la marca Victorinox cuentan con una garantía limitada de por vida, excepto aquellas Navajas con piezas electrónicas y sus respectivos estuches. Estos últimos cuentan con una garantía total de 1 año desde la fecha de compra.
  • La Garantía no cubre: daños por mal uso o abuso; desgaste normal del producto, cachas de Navajas ni mangos de los Cuchillos.
  • Maletas y complementos de viaje: La línea Travel de Victorinox cuenta con una garantía de hasta 10 años desde la fecha de compra.
  • Garantía primer año: Cubre defectos de fabricación y desgaste natural. No cubre uso inapropiado, daños estéticos, incidentales, insolventes y accidentales.
  • Garantía del segundo al décimo año: La Garantía es intransferible, y no cubre daños en despuntes, cintas y telas; daños estéticos causados por uso indebido o abuso; reparaciones no autorizadas o manipulación inadecuada; daños causados por líneas aéreas, transportistas; ni en el contenido del equipaje.

Wenger:

  • Relojes: Nuestros relojes Wenger cuentan con una garantía de 3 años desde la fecha de compra. La Garantía cubre defectos en materiales y fabricación.
  • La Garantía no cubre duración de la pila, daño por uso indebido, desgaste normal, falta de cuidado y utilización incorrecta.
  • Todo lo anterior, será válido, siempre y cuando, se presente la boleta del producto o tarjeta de garantía firmada, y el reloj haya sido revisado sólo en nuestro servicio técnico autorizado.
  • Maletas y complementos de viaje: La línea Travel de Wenger cuenta con una garantía de hasta 3 años desde la fecha de compra. La Garantía cubre todos los defectos de fabricación del producto.
  • La Garantía es intransferible y no cubre daños estéticos causados por uso indebido o abuso; incidentales, insolventes y accidentales; reparaciones no autorizadas o manipulación inadecuada; daños causados por líneas aéreas, transportistas; ni en el contenido del equipaje.
  • El cliente deberá entregar el pedido tal cual lo recibió cuando hizo su compra, con el empaque sellado y todos sus accesorios. El cliente también deberá incluir la boleta o factura de compra.
  • Si los productos que contiene el pedido pasan por la aprobación de nuestro Servicio Técnico Especializado, el asesor le informará de forma interna, el proceso de devolución de su dinero dependiendo del método de pago que haya elegido al realizar su compra en Bouden.pe

Epicurean:

  • Todos nuestros productos de la marca Epicurean cuentan con una garantía limitada de por vida. La Garantía cubre defectos de fabricación y de materiales, siempre y cuando, se presente la boleta del producto.
  • La Garantía no cubre el desgaste normal de uso de los productos y sus partes, así como tampoco fallas por no seguir instrucciones de uso/cuidados del producto y sus partes.

Nebo:

  • Todos nuestros productos de la marca Nebo cuentan con una garantía limitada por 2 años. La Garantía cubre defectos de fabricación y de materiales no de uso, siempre y cuando, se presente la boleta del producto.
  • Las baterías y focos no cuentan con garantía.
  • Los productos admitidos para ser evaluados en Servicio Técnico deberán pasar una revisión y además contar con boleta de venta o factura emitida por Victorinox Perú S.A.C. o un distribuidor autorizado de Victorinox.
  • En caso no se tenga solución para el producto entregado, se cambiará por uno nuevo, pero por ningún motivo se extenderá la garantía sobre la fecha de emisión de la boleta de venta o factura.

Como usar la garantía extendida y servicio técnico:

Debes comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente enviando un correo a contacto@bouden.pe, donde te responderemos guiándote en el proceso.