Entregas a nivel nacional | Recibe tu compra en menos de 48 horas en Lima* Ver más.

Bouden PerúBouden Perú
Bouden Perú
Buscar
Métodos de Pago

Para pagar las compras en Bouden.pe, puedes utilizar tu Tarjeta de Crédito bancaria y/o Tarjeta de Débito.

1. Tarjetas Bancarias (Crédito y/o Débito)

Puedes pagar con Tarjeta de Crédito Mastercard, Visa, American Express o Dinners Club emitidas en Perú. Si compras con tarjeta de crédito, recuerda que los costos y cargos asociados al uso de la tarjeta, así como el monto de cada cuota dependerá de las condiciones que acordaste con tu banco emisor.

Puedes pagar con Tarjetas de Débito Visa y Mastercard emitidas en Perú.

El cargo que aceptas a tu tarjeta se realiza por MercadoPago.

2. Pago en Agentes y/o Bancos con PagoEfectivo

PagoEfectivo enviará un código CIP al mail de cliente. Luego este deberá acercarse a uno de los puntos de recaudación (BBVA Continental, BCP, Interbank, Scotiabank, Banbif, Western Union, Kasnet o Fullcarga) para efectuar el pago mencionando su código CIP.

3. Pago por Banca por Internet y/o Aplicación de tu Banco.

PagoEfectivo enviará un código CIP al mail de cliente. Luego este deberá acceder a la Banca por Internet y/o Aplicación de su Banco (BBVA Continental, BCP, Interbank, Scotiabank o Banbif) para efectuar el pago indicando su código CIP.

4. Pago en efectivo

No se puede pagar en efectivo.

5. Compras desde el extranjero

Podrás realizar tus compras desde el extranjero, sin embargo, los envíos sólo se realizan dentro del territorio de Perú. Nuestra tienda online no está habilitada para compras con tarjetas de crédito que no hayan sido emitidas fuera de Perú.

6. Cupones de descuento.

¿Qué es un código promocional o cupón? Es un código que se ingresa al momento de pagar de manera de hacer uso de beneficios u ofertas que están disponibles. Éste puede estar asociado a productos específicos o categorías de productos. Los cupones sólo se pueden hacer efectivos en Bouden.pe . El descuento del código promocional o cupón siempre se aplicará sobre el precio normal, porque no es acumulable con otros descuentos y/o promociones.

Para hacer uso de un cupón de descuento, debes ingresar el código en la casilla "Cupón de descuento" de tu Carrito de compras, y presionar el botón "Aplicar" para validarlo.

Condiciones

El beneficio del código promocional puede expresarse en un monto fijo de descuento o en un porcentaje de descuento que se aplicará sobre el precio normal.

Algunos cupones pueden requerir de un monto mínimo de compra en la categoría asociada a la promoción para ser válidos y/u otros pueden tener un máximo de monto de descuento. Sólo se puede ingresar un código promocional por compra.