Entregas a nivel nacional | Recibe tu compra en menos de 48 horas en Lima* Ver más.

Bouden PerúBouden Perú
Bouden Perú
Buscar
Políticas de Envíos en Lima y Provincia

La mayoría de los productos que vendemos en Bouden.pe se encuentran almacenados los almacenes de Savar Express gracias al servicio Fulfillment que nos ofrecen en Av. Defensores del Morro 1277, Chorrillos, Lima.

Durante campañas especiales de alta demanda (Como los Cyber Days y/o Navidad) el plazo de entrega puede extenderse, lo cual será previamente informado en nuestra web y/o nuestros legales de campañas ubicados en Bouden.pe. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de Savar Express, por lo tanto, debes tomar en cuenta lo siguiente:

  • Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente un estimado de entrega del mismo según tu dirección.
  • El costo de envío ya sea para Lima o Provincia, se calculará e informará previo a realizar tu pedido, una vez que ingreses la dirección de entrega.
  • Al momento de la entrega, Savar Express podrá confirmar la entrega del pedido a domicilio mediante una coordinación previa contactándose al Celular, SMS o email del cliente.
  • El costo de envío siempre será asumido por el cliente o usuario y este dependerá del destino especificado durante el registro de su pedido. Sin embargo, para fines promocionales, Victorinox Perú S.A.C. se reserva el derecho de asumir el costo de envío bajo ciertas condiciones las cuales serán comunicadas oportunamente.
  • La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente.
  • Los plazos para el despacho y entrega se cuentan desde que Victorinox Perú S.A.C. valida la orden o pedido de compra y el medio de pago utilizado, considerándose días hábiles o útiles para el cumplimiento de dicho plazo.
  • Los plazos de entrega dependen del operador logístico o transportista contratado por Victorinox Perú S.A.C. Sin embargo los plazos de entrega pueden ser afectados por razones ajenas a Victorinox Perú S.A.C., como por ejemplo caso fortuito o de fuerza mayor (debido a intransitabilidad de carreteras, manifestaciones públicas, huelgas, eventos de la naturaleza, etc.).
  • El usuario solo podrá solicitar el cambio de dirección antes que Victorinox Perú S.A.C. despache el pedido al destino especificado por el cliente. Esta solicitud requiere coordinación inmediata con Victorinox Perú S.A.C. al correo contacto@bouden.pe. Todo cambio de dirección está sujeto a costos adicionales que asumirá el cliente o usuario.
  • Si el usuario hubiera ingresado una dirección incorrecta en el momento de realizar la compra y luego deseara cambiarla por la correcta, Victorinox Perú S.A.C. tendrá que crear una nueva orden o pedido de compra con la dirección solicitada por el usuario, teniendo en cuenta para ello nuevos plazos de entrega y costos asociados con el envío a esta nueva dirección más gastos administrativos que serán informados al cliente. La orden o pedido de compra original será anulada.
  • El transportista únicamente es responsable por la entrega oportuna, en condiciones seguras, del paquete que contiene el producto adquirido por el cliente o usuario; entregando el producto en la Dirección especificada por el cliente o usuario.
  • En cualquier caso el transportista no recibirá devoluciones del cliente o usuario. únicamente entregará el paquete al cliente o persona adulta, mayor de edad debidamente identificada.

Horarios de Corte y Cobertura para entregas Next Day en Lima:

Los productos adquiridos a través de nuestra página Bouden.pe se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega vigentes, publicados y disponibles en nuestra web. Los plazos de entrega se cuentan en días útiles laborables.

Contamos con distintos rangos de entregas según el día en el que hagas tu pedido online que debes tener en cuenta:

  • Lunes a Viernes: Entregas de 9am a 1pm y de 2pm a 7pm.
  • Sábados: Entregas de 9am a 1pm.
  • Domingos y Feriados: No están disponibles las entregas.
  • Los pedidos que sean confirmados el día Sábado serán entregados el día Lunes.

Por otro lado, debes tener en cuenta también que todos los pedidos que sean confirmados luego de las 1pm serán entregados en un plazo de 24 horas solo para Lima Urbana e Interurbana.

Además, la cobertura en Lima se divide en 3 tipos de Zonas:

  • Zona Urbana: Barranco, Chorrillos, Surco, Pueblo Libre, Rimac, San Miguel, El Agustino, La Victoria, San Borja, San Luis, Lima, Breña, Jesus María, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, San Isidro y Surquillo.
  • Zona Interurbana: San Juan de Miraflores, Villa el Salvador, Villa María del Triunfo, Bellavista, La Perla, San Martín de Porres, Independencia, Los Olivos, Carmen de la Legua Reynoso, La Punta, Callao, Ate, La Molina, San Juan de Lurigancho y Santa Anita.
  • Zona Alejada: Ventanilla, Chosica, Chaclacayo, Lurín, Pachacamac, Carabayllo, Puente Piedra, Cieneguilla y Comas.

Por último, también debes tener en cuenta, que la frecuencia de despacho para las Zonas Alejadas, es distinta a la frecuencia de despachos para las Zonas Urbanas e Interurbanas.

Frecuencia de despachos en Zonas Alejadas:

  • Despachos Lunes y Jueves: Norte - Ventanilla, Carabayllo, Puente Piedra.
  • Despachos Miércoles y Viernes: Sur – Lurín y Pachacamac.
  • Despachos Martes y Sábados: Chosica y Chaclacayo.

Tiempos de Entrega y Cobertura en Provincias:

Los productos adquiridos a través de nuestra página Bouden.pe se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega vigentes, publicados y disponibles en nuestra web. Los plazos de entrega se cuentan en días útiles laborables.

Contamos con distintos rangos de entregas según la Provincia hacia la que hagas tu pedido online que debes tener en cuenta:

  • Entrega entre 4 a 7 días útiles: Huaraz, Santa, Andahuaylas, Arequipa, Huamanga, Ica, Chincha, Huancayo, Trujillo, Chiclayo, Barranca, Cañete, Huaral, Huaura, Piura, Cajamarca, Cuzco, Pisco, Tarma, Chiclayo, Mariscal Nieto, Ilo, Pasco, Piura, Paita, Sullana, Talara, Tacna, Tumbes, Chachapoyas, Abancay, Andahuaylas, Cajabamba, Jaen, Puno y San Roman.
  • Entrega entre 7 a 10 días útiles: Maynas, Coronel Portillo, Moyobamba y San Martín.

Recojo en tienda (Store Pickup):

Por el momento, no existe la posibilidad de retiro en los almacenes de Savar Express ni en las tiendas de Victorinox Oficiales de Lima. (Jockey Plaza, Larcomar ni Salaverry)

Seguimiento o Tracking de Pedidos:

Si deseas saber cuál es el estado de tu pedido debes tener en cuenta que el número de seguimiento de tu pedido es el mismo que tu número de orden. Podrás consultar el estado de pedido a través de la sección de ‘’Rastrea tu pedido’’ en Bouden.pe, en www.savarexpress.com.pe o descargándote la aplicación móvil de Savar Express para Smartphones. (Disponible para iOS y Android)

Devoluciones de pedido por problemas de dirección y/o entrega:

Para la entrega de los productos adquiridos, el transportista realizará hasta dos visitas a la dirección indicada por el usuario. Si en la primera visita el usuario estuviera ausente o no se encontrara una persona mayor de edad a quien entregar el paquete, el transportista dejará una notificación de visita donde se indica la fecha de la misma y el detalle físico del domicilio.

Al día útil siguiente de efectuada la primera visita, el transportista realizará un segundo y último intento de entrega del pedido. Si en esta segunda entrega el usuario estuviera otra vez ausente o no se encontrara una persona mayor de edad a quien entregar el paquete, el pedido será retornado al centro de Distribución de Savar Express.

En caso el cliente desee coordinar un nuevo intento de entrega, este deberá asumir los costos y gastos del envío fallido así como los costos y gastos del nuevo envío.

Envíos dañados o con problemas:

En el extraño caso que el embalaje pueda presentar algunos desperfectos debido a los procesos de envío, si el daño es considerable, le pedimos que rechace el pedido al momento de recibirlo y se ponga en contacto con nosotros inmediatamente para poder ayudarle a contacto@bouden.pe. Un asesor se pondrá en contacto con usted para resolver su problema a la brevedad posible.