Explora - Los binoculares Tasco Kids están diseñados para ser pequeños y ligeros, lo que los hace ideales para que los niños de todas las edades salgan y exploren el mundo. Mira cómo tus hijos desbloquean un nuevo universo.
Tamaño perfecto: diseñado para ser pequeño pero duradero. Los prismáticos Tasco Kids son del tamaño perfecto para tirar en tu propia mochila y olvidar que están allí sin preocuparte por ningún daño a los binos.
Diseño profesional: teniendo en cuenta a los niños, cada detalle, desde las lentes totalmente recubiertas hasta la goma suave y protectora alrededor de los oculares, fue diseñado pensando en la seguridad y el rendimiento de los niños.
A prueba de golpes: diseñados para ser utilizados y abusados, estos binoculares revestimiento de goma no solo protegen los binoculares de caídas y arañazos. También protege lo que los binos podrían caer.
Conectando con la naturaleza: los prismáticos Tasco para niños se enfocan fácil y rápidamente, con su gran campo de visión, permite a los niños adquirir rápidamente bichos en su mira antes de que se escapen.